miércoles, 29 de marzo de 2017

"Mi papá es el mejor" de EVA RODRÍGUEZ JUANES. (Boolino Friends)


En esta ocasión vengo a hablaros de un libro muy especial para una persona muy especial en la vida de nuestros peques,
su papi

El libro se llama

"Mi papá es el mejor"



Esa persona a la que nuestros niños adoran porque sabe cocinar, arreglar el coche, cuidarle cuando se hace daño, protegerle cuando siente miedo, contarle un bonito cuento para conciliar el sueño (sin ese cuento muchas veces se niegan a dormir), se sienta a hacer los deberes con ellos....  Un papi hace montones de cosas y este bonito cuento habla sobre ello.



Hay muchos tipos de papás según sea el día, según él haya pasado su día o esté con ganas de hacer cosas con su peque o de descansar.



Este libro Mi papá es el mejor de Ediciones Jaguar de la Colección Miau es un buen regalo para el Día del Padre por ejemplo, o para el cumple del papi o alguna bonita ocasión para que nuestro papi se sienta querido por sus peques.


Lo puedes encontrar también en catalán.


Yo lo he comprado para que mi peque se lo regalase el pasado Día del Padre.
Pero por una equivocación puse mal la dirección y lo recibió mi hermano, no sé yo en qué estaría pensando, seguro que fue porque acababa de colgar el teléfono después de haber estado hablando un buen rato con él  jejeje

Bueno, nos hemos puesto de acuerdo y vamos a ver cómo hacemos para que me lo mande y que mi peque lo reciba cuanto antes para regalarselo a su padre.  Buscando por internete nos hemos encontrado con muchas empresas de paquetería, una locura, cada una con sus precios, con sus medidas de las cajas que puedes mandar.... pero rebuscando hemos topado con una web que nos ofrece la posibilidad de comparar el precio de varias empresas de transporte, esa empresa se llama Packlink.  Es muy cómoda y fácil de usar, escribes de dónde a dónde quieres que vaya el paquete y sus medidas y peso y tienes unas cuantas ofertas de precios y empresas, elijes la que mejor te interese y genial.  Incluso puedes hacer un seguimiento de tu envío ¿qué te parece?

Esoy deseando que llegue para ver la carita de mi peque y la de su padre.  A mi peque le hará mucha ilusión envolverlo y darselo.  Seguro que esa noche los dos disfrutarán mucho leyéndolo juntos antes de que la peque se ponga a dormir, dará gusto verles, sus caritas de ilusión.


1 comentario: