lunes, 25 de julio de 2016

Embutidos Laseca sortea un estupendo lote de sus productos.


En estas fechas apetece mucho hacer excursiones, comer en familia y con amigos, y como no paramos en casa no nos apetece cocinar.  Por todo esto hay que buscar buenos productos para disfrutar además de la salida y de las reuniones, disfrutar de una buena comida y un rico bocata.


Buscando por la red me encontré con esta tienda online de embutidos, fiambres, productos para barbacoa, quesos y conservas de pescado, una tienda de lo más variada para hacer la compra en una sola página.


Embutidos Laseca fue creada en 1982 como empresa familiar.  Embutidos Laseca tiene contacto con el mundo de las carnes desde varias generaciones atrás.  Cuentan con mucha experiencia poniendo especial interés en la producción de sus productos, seleccionando las materias primas y cuidando su elaboración.  De esta manera consiguen altas calidades en cuanto a materia prima, sabor y presentación, atendiendo las demandas de sus clientes.  Tienen muy en cuenta la presencia de alérgenos procurando evitar su incorporación y utilizando los aditivos en su justa medida consiguiendo productos equilibrados y respetuosos con la salud del consumidor y el medio ambiente.


Los productos que Embutidos Laseca fabrica los hacen para consumirlos ellos mismos y sus familias partiendo de materias primas de la zona frescas y de primera calidad.  Fabrican embutido cocido y fresco, todos los demás los comercializan en la tienda online.

¡‎Visita‬ su ‪‎tienda‬ ‎online‬, tienen ‎estupendos‬ productos!









En este vídeo podéis ver la fábrica por dentro.
Si quieres hacerles una visita, están en:

Póligono Industrial Tarazona,
C/ Comunidad de La Rioja Par. A01
50500 TARAZONA (Zaragoza)


Embutidos Laseca nos ofrece este maravilloso lote para sortear.

¿Quieres conseguirlo?  Está compuesto por:


¿Cómo conseguirlo? ¡Muy sencillo! siguiendo estos pasos:

Hazte fan de Mims
Hazte fan de Embutidos Laseca

Hazte fan de Mims en Twitter si quieres UNA participación extra
(escribe comentario aquí con tu alias para conseguir UN extra)

Hazte fan de Embutidos Laseca en Twitter si quieres una SEGUNDA participación extra
(escribe OTRO comentario aquí con tu alias para conseguir tu SEGUNDO extra)

Comenta en esta publicación de Facebook qué producto te gusta más de todos los que aparecen en su web poniendo el enlace

Comparte la publicación en tu muro de tal manera que la podamos ver.

Os aconsejamos que pongáis en el comentario de facebook el enlace del sorteo compartido en vuestro muro para facilitaros la faena de andar luego buscando la publicación. Las extras por ser seguidores de Twitter se dejan aquí en un comentario aparte para que podamos contabilizarlas y NO en la publicación hecha en Facebook.

El plazo para apuntarse al sorteo termina el día 14 de agosto a las 21:00h. El sorteo se realizará al día siguiente.
..........................................................................................................................

LA PERSONA GANADORA SE COMPROMETE A SUBIR UNA FOTO DE SU PREMIO A LA PÁGINA DE MIMS EN FACEBOOK UNA VEZ RECIBIDO.

Imprescindible nombre completo para participar. Permitida una sola participación por persona. Sorteo para territorio español. Se eliminarán las participaciones que no cumplan los pasos requeridos para apuntarse al sorteo. El ganador tiene 3 días para reclamar su premio, si no lo hace, se volverá a sortear.

¡ Tengo un Lagarto en mi casa !


http://www.lagarto.es

¡Si! ¡Tengo un Lagarto en casa!...., pero antes de aclararos esta parte, quiero presentaros a una empresa que es más que conocida por todos en nuestro país: la empresa Lagarto, con más de 100 años de experiencia en la limpieza de nuestros hogares..

Lagarto ha evolucionado desde la gruesa pastilla de jabón Lagarto de antaño, hasta la amplia gama de productos de limpieza de la que dispone hoy en día. 
Una amplia y variada familia de productos que sirven, tanto para cuidar la ropa del bebé, como para limpiar las manchas más resistentes en superficies delicadas, la limpieza de baños y cocinas o mimar la vajilla más elegante; y además impregnándolo todo con los nuevos perfumes de Lagarto: Aloe, Talco, Karité, Colonia, Floral,…que garantiza siempre ese “olor a limpio” que todos nosotros recordamos de cuando éramos pequeños.

En Lagarto innovan y desarrollan todos sus productos para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades actuales de limpieza, como detergentes líquidos que funcionen en agua fría, o suavizantes concentrados con microcápsulas cuyo perfume no desaparece en el planchado.

El secreto de la Fórmula Lagarto es sencillo: poner siempre al Cliente en el centro de sus nuevos desarrollos, innovando para aumentar la calidad de sus productos y comprometiéndose por ofrecer siempre la mejor calidad al mejor precio.

Yo recuerdo como si fuera ayer, ver a mi abuela lavar la ropa a mano con la pastilla de jabón Lagarto, con ese olor tan especial que me gustaba tanto, "olor a ropa limpia" me decía mi abuela. Y al terminar, subíamos las dos al "terrao" (terraza comunitaria del edificio) para tender; yo era pequeña y le ayudaba dándole las pinzas y la ropa mojada y ella la ponía sobre la cuerda de tender y ese olor de ropa limpia se quedaba en mis manitas durante un rato....ummmm !que recuerdos!
Y me satisface, poder utilizar los mismos productos, pero mejorados, que ya utilizaba mi abuela para el cuidado de la ropa. Para mi, Lagarto es la marca de toda la vida.

Reconozco que no tenía ni idea de que Lagarto disponía de tanta variedad de productos como tiene; pues cuando te habitúas a comprar unas marcas, aveces te decides a probar otras pero de no ser que te las recomienden...muchas veces no las compras por si no "están a la altura de lo que te gusta", y yo personalmente voy con prisas a comprar, cojo lo que gasto habitualmente y no me detengo a mirar que otras posibilidades tengo....y por eso me pierdo muy buenos productos jeje.
Tengo que dar las gracias en este caso a la empresa Lagarto, que muy amablemente me ha hecho llegar un pequeño lote de productos basado en lo que habitualmente gastamos en casa, para que pueda probar de primera mano la calidad y efectividad de cada uno de ellos.


Los productos Lagarto que me han llegado para mi cocina son Pastillas de Lavavajillas Todo en Uno, Lavavajillas Líquido Concentrado para manos delicadas. 

-De las Pastillas de Lavavajillas puedo decir que dejan la vajilla muy bien, sin restos de suciedad y brillante. Normalmente uso pastillas de marca blanca por economizar un poco, pero estas de Lagarto también han dado un muy buen resultado y si la diferencia de precio respecto a las que compro habitualmente, no se dispara como sucede con otras marcas, muy probablemente compre este producto la próxima vez que lo necesite.
-Del Lavavajillas líquido Concentrado puedo deciros que me ha sorprendido el hecho de que sea incoloro. No sé porqué siempre se les pone a estos productos un color verde o anaranjado jeje, y me ha sorprendido que este lavavajillas sea transparente, además de que ciertamente deja las manos suaves, las cuida y protege, y tiene un agradable olor. Es algo más líquido comparándolo con el que suelo gastar, pero se disuelve mejor al ser más líquido. Hay sido un grato descubrimiento.


En cuanto a limpieza de superficies y baños, Lagarto me ha enviado para probar Lejía perfumada con Detergente, Limpiador Amoniacal con detergente y Fregasuelos Pino.

-La Lejía perfumada muy buena. Es una lejía densa, como a mi me gustan, con un grato olor ( me encanta el olor a lejía jeje, a limpieza!). La he utilizado tanto en la cocina como en el baño y los resultados han sido muy buenos. Tenía el fondo del wc un poco oscuro y con un chorrito de lejía, en cuestión de 15 min, ya estaba completamente limpio y con el fregadero, que es de color blanco, igual, ha quedado perfecto.
-El Amoniaco lo gasto para muchas cosas, lo uso tanto para la ropa de trabajo de mi marido, como para la cocina, como para el suelo, y de momento lo he probado en la cocina, para limpiar los azulejos de la cocina, y se me han quedado "limpitos" y relucientes. o que sí encuentro es que el olor a amoniaco es muy intenso, y tengo que dejar que se ventile un poco más de lo habitual después de limpiar con él, por lo demás, un producto estupendo.
-Del Fregasuelos si que puedo decir que es maravilloso jaja, y es así porque el suelo de mi casa es muy....especial; es decir, es un suelo de barro cocido en el que se ve absolutamente todo, pero desde una miga de pan a una huella, y hasta el rastro de la fregona cuando se seca se ve..., por eso no puedo usar cualquier fregasuelos, porque no me deja el suelo bien y son pocos los que me dan buen resultado, y este producto es uno de ellos. Estoy muy satisfecha con este fregasuelos, que además tiene un agradable olor a pino y a limpio.


En cuanto al cuidado y limpieza de la ropa, Lagarto me ha sorprendido con Detergente líquido para ropa de color, Quitamanchas para ropa blanca con Oxígeno activo, Quitamanchas líquido para ropa de color y Suavizante Concentrado olor a colonia.

- El Detergente líquido para ropa de color me ha gustado bastante. Tengo un niño de 5 años inquieto, juguetón, revoltoso y al que le encanta ensuciarse! jaja ni os imagináis como termina su ropa a lo largo del día...y muchas veces no sé si la mancha va a salir o si voy a tener que retirar la prenda en cuestión. Siempre antes de lavar su ropa tengo que repasarla una a una buscando manchas difíciles para aplicarles antes un producto quitamanchas y en ocasiones, aún después de lavadas, siguen quedando manchas. En este sentido me sorprendió el detergente Lagarto porque toda la colada salió perfecta, sin machas, aunque previamente había usado el quitamanchas. Se nota cuando un producto es de calidad, eso que no os quepa duda, y además el aroma que tiene este detergente es muy muy agradable y junto con el suavizante da gusto llevar la ropa puesta.
- El Suavizante concentrado colonia huele fenomenal, es el olor a colonia de siempre, muy fresco y duradero. Y junto al detergente lagarto la ropa huele mejor que bien, es una buena combinación.
-El Quitamanchas para ropa blanca me ha encantado. Tengo una camisa de lino blanco de mi marido, que ya tiene unos años, y es normal que los tejidos amarilleen un poco. Ya había utilizado otros productos y blanqueadores y los resultados no habían sido muy buenos, así que no tenía nada que perder y probé con Lagarto, y bueno, ya solo con haber tenido la camisa a remojo 15 minutos noté la diferencia, pero después de lavada aún quedó mucho mejor. ¡Ahora parece nueva!
-El Quitamanchas líquido para ropa de color es también muy efectivo. Como os decía arriba en la valoración del detergente, ha conseguido sacar las manchas difíciles de la ropa de mi hijo sin que quede rastro ninguno. Últimamente si la ropa no está muy sucia, pongo medio taponcito de quitamanchas en cada colada y así me aseguro, si se me ha pasado por alto alguna mancha, que en la lavada no me va a salir, y hasta el momento me está funcionando bien.



En términos generales, los productos Lagarto me han gustado bastante, no conocía nada más que los detergentes para la ropa pero no los había llegado a probar y con esta oportunidad que me a brindado Lagarto, os aseguro que voy ha hacer por buscarlos y comprarlos y me animaré a probar algún otro producto más de los que no venían en el lote. Seguro que en mi armario de la limpieza no vuelve a faltar el fregasuelos Lagarto y los quitamanchas Lagarto jeje, ¡maravillosos!


domingo, 24 de julio de 2016

Smartsun, las pulseras que te recuerdan cuándo ponerte protector solar.



Últimamente se oye mucho sobre el cáncer de piel, la acción del sol en nuestro cuerpo, la memoria que tiene la piel.... un montón de información sobre cómo protegerte del sol cuando salimos a la calle estos días de tanto calor.  Y sobre todo cómo proteger la piel de nuestros peques.

Buscando información me encontré con esta novedad, la pulsera de Smartsun, no lo conocía.


Son unas pulseras que te indican cuándo tienes que volver a ponerte el protector solar con el cambio de color que desarrollan durante el paso del tiempo y te avisa también cuándo evitar el sol para NO QUEMARTE, monitorizando tu exposición a los rayos UVA y UVB.

La pulsera te ayuda a disfrutar del sol de manera sencilla y tranquila sin tener que preocuparte de saber cuándo necesitas aplicar nuevamente el protector solar o evitar el sol debido al riesgo de quemadura. 

Para probarlas la empresa me ofreció un paquete,


que probé una tarde en la que la peque se iba a la piscina con sus amigas.

   

De vez en cuando la llamaba para que se acercase para mirar la pulsera.

   

Y comprobar que de verdad funcionaba


Había pasado tiempo suficiente para renovar la protección solar que le había puesto.

  

Según el color de la pulsera te avisa de distintas cosas:


¡Animate a comprarlas y comprobar por ti mismo su utilidad!

Puedes hacerlo a través del enlace

Los envíos a todo el territorio nacional, incluidas Baleares y Canarias GRATUITOS y  tardan aproximadamente 4-5 días laborables.

Puedes seguirles en Facebook


Smartsun España quiere obsequiarnos con un ‪descuento‬ ‎exclusivo‬ del 30% para todos los ‎seguidores‬ de Mims. Para poder beneficiaros de él, solo tenéis que entrar en la ‪‎web‬ de la ‪‎campaña‬ de ‪‎verano‬ 2016 http://protegetedelsol.com e introducir el ‪código‬ SUMMERMIMS16



Ediciones IDAMPA sortea uno de los dos libros de su colección "A la mochila azul".


Hace unos días paseando y disfrutando de los libros en una bonita librería me encontré con uno que llamó mi atención.  Me llamó la atención porque ahora mi peque no hace más que hablarnos de hadas, magos, brujas.... todos esos seres maravillosos.  Me gustó la hadita en su portada y lo cogí para ver de qué iba.
Tiene por título "Edriel y el trébol de las seis hojas", escrito por Adriana García, de la Colección "A la mochila azul" de Ediciones IDAMPA.


Me gustó, me resultó una historia sencilla, para leer en varias veces porque es una historia larga.


Se lo enseñé a mi peque y ella fue quien decidió comprarlo al ver tanto dibujo de hadas y reinas hadas.  

Está recomendado a partir de los 6 años, tiene una letra grande y fácil de leer, además de dibujos preciosos de Regina G. Cribeiro para ilustrar toda la historia.


Al final de la historia la peque tiene un espacio donde puede escribir o dibujar lo que más le ha gustado de la historia.


También te da a conocer el otro título de la colección "¡Vaya semana de deberes!"


La Colección "A la mochila azul" nos descubre el placer de leer de una manera amena y divertida para estas vacaciones: "¡Vaya semana de deberes!" y "Edriel y el trébol de las seis hojas"; dos títulos que les harán pasar un rato de lo más divertido. Y como no pesan nada, lo pueden llevar a cualquier lado: a la piscina, a la playa, de excursión… Los echamos a la mochila y ya…

Ya forma parte de su colección de cuentos, cada vez más amplia.


Ediciones IDAMPA nos ofrece uno de los dos títulos para sortear.

¿Quieres conseguir uno de los dos?

"¡Vaya semana de deberes!", escrito por Amanda Lemos


o

"Edriel y el trébol de las seis hojas", escrito por Adriana García


¿Cómo conseguirlo? ¡Muy sencillo! siguiendo estos pasos:

Hazte fan de Mims
Hazte fan de Ediciones IDAMPA

Hazte fan de Mims en Twitter si quieres UNA participación extra
(escribe comentario aquí con tu alias para conseguir UN extra)

Hazte fan de Ediciones IDAMPA en Twitter si quieres una SEGUNDA participación extra
(escribe OTRO comentario aquí con tu alias para conseguir tu SEGUNDO extra)

 Para apuntarte al sorteo comenta en esta publicación de Facebook qué libro te gusta más de todos los que aparecen en su web poniendo el enlace

Comparte la publicación en tu muro de tal manera que la podamos ver.

Os aconsejamos que pongáis en el comentario de facebook el enlace del sorteo compartido en vuestro muro para facilitaros la faena de andar luego buscando la publicación. Las extras por ser seguidores de Twitter se dejan aquí en un comentario aparte para que podamos contabilizarlas y NO en la publicación hecha en Facebook.

El plazo para apuntarse al sorteo termina el día 13 de agosto a las 21:00h. El sorteo se realizará al día siguiente.
..........................................................................................................................

LA PERSONA GANADORA SE COMPROMETE A SUBIR UNA FOTO DE SU PREMIO A LA PÁGINA DE MIMS EN FACEBOOK UNA VEZ RECIBIDO.

Imprescindible nombre completo para participar. Permitida una sola participación por persona. Sorteo para territorio español. Se eliminarán las participaciones que no cumplan los pasos requeridos para apuntarse al sorteo. El ganador tiene 3 días para reclamar su premio, si no lo hace, se volverá a sortear. 



Sorteo Premio a elegir: Lote Dr Scholl o Pack Suavinex de Pharmabuy.es

http://www.pharmabuy.es/


PharmaBuy pertenece a Farmacias SG de Granada. Son un equipo de profesionales con mucha tradición y experiencia de España, pues desde 1908, han sido 4 generaciones de boticarios las que han estado al frente de su negocio. Pharmabuy.es, es su parafarmacia online, en dónde ponen a disposición de toda España los mejores productos y marcas del sector, con los mejores precios y un excelente atención al cliente, por profesionales. 

Pioneros en ofrecer el combinado de compra online con el servicio de compra tradicional, ya que puedes comprar por internet y recogerla en cualquiera de sus farmacias y por supuesto, pagarla cómo y dónde prefieras.

Además, disponen de un Centro de Atención al Cliente formado por profesionales sanitarios y farmacéuticos y dispuestos a resolver cualquier duda o problema que te surja. Te atenderán por mail, teléfono, whatsapp o en sus RRSS.

Y si vives en Granada y se lo encargas, pueden recoger tus medicamentos con receta médica en la farmacia y llevarlos GRATIS a dónde tú les digas.


Si entras en su web verás, que además de comprar artículos de parafarmacia, también puedes comprar medicamentos sin receta. Su web está dividida en 2 partes para que los productos estén bien diferenciados; puedes acceder a las 2 secciones por medio de las pestañas superiores y al seleccionar los productos se incluirán en un único carrito de compra y un único pedido.
Podrás comprar productos primeras marcas como por ej Vichy, La Roche Posay, Eucerin, Somatoline, Suavinex, Nuk, Mustela, Dr Browns, Almirón, Blemil...; a la vez que compras medicamentos comunes sin receta tales como analgésicos, anti inflamatorios, colirios, vitaminas, cremas y pomadas, mucolíticos, antihistamínicos, etc..


Si haces un pedido durante lo que queda de Julio y el mes de Agosto, estás de suerte, porque tienen activada la promoción de los "pharmadays" con gastos de envío gratuitos a partir de 29€ , cuando lo habitual sería hacer una compra mínima de 44€ para tener envío gratis.
Hay más promociones y ofertas en vigor:
-25% de descuento en protectores solares de La Roche Posay (hasta el 15 de Agosto).
-Regalo de una toalla-pareo por la compra de un producto Piz Buin (hasta el 30 de septiembre).
-Bolso de regalo por la compra de un producto Roger & Gallet (hasta el 31 de Agosto).
-Las leches infantiles gozan de un 10% de descuento.
Podrás obtener más información sobre estas promociones accediendo a su web.

Los pedidos se preparan enseguida y los envíos llegan en 24/48h.

Como Pharmabuy quiere darse a conocer entre nuestros fans y seguidores, no se les ha ocurrido mejor manera de hacerlo que con un.....¡SORTEO!
y en esta ocasión el ganador/a podrá escoger entre dos fantásticos regalos:

LOTE DR SCHOLL LIMA + SERUM   O   PACK DE 2 BIBERONES SUAVINEX CON SUJETA BABERO


SCHOLL LIMA VELVET DIAMOND + SERUM INTENSO 30 ML


SUAVINEX PACK 2 BIBERONES BOCA ANCHA + SUJETA BABEROS DE REGALO
(varios colores para elegir)

Conseguir estos regalos es muy sencillo:

- Hazte fan de Mims
- Hazte fan de Pharmabuy

- Por cada Red Social en la que nos sigas tendrás una participación EXTRA (escribe un NUEVO comentario en el blog con tu alias en la RRSS y en facebook)

- Hazte fan de Pharmabuy en Twitter si quieres una participación EXTRA (escribe un NUEVO comentario en el blog con tu alias en twitter y en facebook)

- Apuntate al sorteo contándonos en esta publicación de FACEBOOK que productos de Pharmabuy te gustan y que opinas de su web.

- comparte la publicación del sorteo en facebook en tu muro

El plazo para apuntarse al sorteo termina el día 14 de agosto a las 21:00h. El sorteo se realizará al día siguiente.
Sorteo para territorio Español penínsular y Baleares.

..........................................................................................................................
LA PERSONA GANADORA SE COMPROMETE A SUBIR UNA FOTO DE SU PREMIO A LA PÁGINA DE MIMS EN FACEBOOK UNA VEZ RECIBIDO.


Imprescindible nombre completo para participar. Permitida una sola participación por persona. Sorteo para territorio español. Se eliminarán las participaciones que no cumplan los pasos requeridos para apuntarse al sorteo. El número asignado a cada participante para el sorteo se obtiene en cada comentario del post (solo para sorteos por random). El ganador tiene 3 días para reclamar su premio, si no lo hace, se volverá a sortear.