jueves, 17 de noviembre de 2016

Iogolino de Nestlé



Los bebés no tienen las mismas necesidades que una persona adulta, por lo que hay que utilizar alimentación adaptada a cada edad y necesidad de la persona; para ello, Nestlé a elaborado una estupenda gama de postres lácteos para bebés y en esta ocasión quiero hablarte de los nuevos IOGOLINO Suave y Cremoso, que se han desarrollado especialmente para los bebés a partir de 6 meses que, a la vez que disfrutan de una textura suave y cremosa, se les ayuda a cubrir sus necesidades nutricionales.

Aporta los beneficios de la leche con más de un 80% de contenido y es una fuente de calcio y magnesio (para un buen desarrollo de los huesos del bebé), y contiene Zinc que contribuye a la función normal de su sistema inmunitario. 

Ahora Iogolino llega con 2 deliciosos sabores de Plátano y Melocotón en un mismo pack y otro pack con sabores Fresa y Frambuesa.
Se presentan en formato de 6 tarrinas de 60g, 3 de cada sabor.





Iogolino lo encontrarás con  gran variedad de sabores y tamaños. Están deliciosos y son muy cremosos. No tienen conservantes ni colorantes y lo mejor de todo.... ¡no necesitan frio!

Y esta es la parte que más me gusta, porque lo puedes llevar adonde quieras sin preocuparte y tiene una larga fecha de caducidad.



Iogolino se presenta en estos 3 formatos:
    - sabores variados de 100g para deliciosas meriendas.
    - Sabores más minis de 60g para postre o entre horas.
    - Variedad PETIT con inconfundible sabor a queso fresco.
- Bolsitas de fruta de 90gr.

Las Bolsitas Iogolino en mi opinión es el mejor producto, por su práctico y cómodo formato. Desde los 6 meses tu bebe podrá disfrutar de un nutritivo alimento a base de leche fermentada y fruta. no llevan conservantes ni colorantes, y tampoco gluten.

Se presentan en cuatro deliciosos sabores: Plátano, Manzana-Fresa, Plátano-Fresa y Mango-Plátano.

Te dejo un video dónde explico más detalladamente que es Iogolino de Nestlé y te muestro los diferentes formatos.



https://www.nestlebebe.es/productos-infantiles/iogolino



2 comentarios:

  1. Estan muy bien, a mis peques les daba cuando eran mas peques y les encantaba, tienen bastante variedad de sabores, una marca muy buena, graciass

    ResponderEliminar
  2. Mi enano los devora y sus favoritos son las bolsitas, se vuelve loco.

    ResponderEliminar