martes, 6 de septiembre de 2016

Lo que leen nuestros niños: Aprendo a Dibujar Animales Fantásticos de Boolino



Este verano mi niño de 5 años, Pau, se lo ha pasado pintando, dibujando, recortando, escribiendo...., le encanta hacer manualidades y sobre todo dibujar. 
Este curso pasado empezó ha escribir pequeñas palabras en el cole y le ha cogido el gusto por escribirlo todo y poner su nombre en todas partes y cada tarde de estos meses de verano se ha dedicado a llenar las libretas de palabras y nombres jeje.

Le hemos comprado libros para pintar y libretas y cuadernos varios y en pocos días los agota, porque como os digo le encanta dibujar, pero sin duda el mejor libro para pintar que ha tenido estas vacaciones ha sido el que nos ha regalado Boolino, porque lleva plantillas para aprender a dibujar animales y ¡le ha gustado muchísimo! Se titula Aprendo a dibujar animales fantásticos.

Es un libro de Panini Books, con él los niños podrán crear sus propias historias dibujando animales e insectos con ayuda de las plantillas que hay incluidas en este libro. 32 escenas para dibujar y pintar con diferentes escenarios para situar a los animales dónde más les gusten.
Aquí os pongo el enlace al libro http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/aprendo-dibujar-animales-fantasticos/

OPINIÓN PERSONAL
Deciros que me ha parecido un libro estupendo, no solo es un libro para pintar y dibujar, sino que también es un libro para aprender y enseñar a los niños a dibujar animales y lo encuentro muy educativo. Me gusta el diseño con anillas, porque para los niños es más cómodo para pasar las hojas. Os pongo imágenes para que veáis el libro con sus portadas, interior con plantillas y hojas y luego algunos dibujos que ha realizado mi hijo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario