lunes, 4 de julio de 2016

Galletas Daveiga Mariñeiras


Os voy a presentar las Galletas Mariñeiras, dentro de poco os pasaré alguna receta para que podáis hacer ricos aperitivos con ellas.  Mientras tanto os cuento un poco de cómo surgió la empresa y su forma de producirlas.

Indicadas para comer solas, acompañar con las comidas a cualquier hora y especialmente para la elaboración de canapés, dado que se pueden combinar con dulce o salado y su resistencia a la absorción de humedad permiten que éstas no se ablanden con el paso de las horas.



La sociedad Lugar da Veiga SLL surge en enero de 2005 para poner en marcha el proyecto empresarial “DAVEIGA producción responsable”. Durante este primer año se centran en el desarrollo del producto, presentando en junio de 2006 las Galletas Marineras® al mercado.

El obrador, ubicada en el Pol. Industrial “Os acivros” en Chantada, provincia de Lugo, tiene una superficie de 1.200 m² con una capacidad de producción hasta 1.500 kg de Galletas Marineras® por día.


Producción Responsable

Incorporamos el concepto de ''responsabilidad'' al mundo empresarial con especial incidencia en los siguientes ámbitos:

CALIDAD, SEGURIDAD ALIMENTARIA
Apostamos por la utilización de materias primas naturales y de calidad, rechazando la utilización de materias primas manipuladas genéticamente así como la utilización de aditivos, saborizantes y conservantes artificiales.

ECONOMÍA SOCIAL
Se trata de un proyecto empresarial controlado y participado por los/as trabajadores/as y comprometido con el desenvolvimiento local y la economía social. Con la prioridad absoluta a la contratación estable y condiciones del puesto de trabajo.

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE Y EL DESARRROLLO LOCAL
Nuestro compromiso socioeconómico y ambiental está basado en el aprovechamiento sostenible de los recursos locales. Se trata de un proyecto respetuoso con el medio ambiente, intensivo en mano de obra y la preferencia por materias primas procedentes o transformadas en nuestro entorno más cercano.

PRECIO JUSTO
Los márgenes de rentabilidad que se aplican son muy razonables. El precio se establece, fundamentalmente con el objetivo de mantener la viabilidad del proyecto, garantizando unas condiciones de trabajo dignas.



Podéis encontrar más información sobre la empresa en su blog y redes sociales.

Twitter:
https://twitter.com/GalletasDaVeig

Facebook:
https://www.facebook.com/GalletasDaveiga/

Blog:
http://www.daveiga.es/blog/


No hay comentarios:

Publicar un comentario