lunes, 27 de junio de 2016

SuperMami Bloguera de Nestlé Bebé. ¡Viaje a Valladolid!

Soy una SuperMami Bloguera


El pasado 16 de junio Nestlé nos invitó a conocer los campos de cereales de Valladolid, donde se cultivan los cereales con los que se hacen las papillas.


El evento al que ibamos a acudir se llama "Papillas Nestlé Origin Experience", querían enseñarnos en exclusiva el proceso 100% natural de la creación de las Papillas Nestlé a través de un par de talleres.

Desde la estación de tren de Valladolid nos llevaron a uno de los numeroso campos de cereales que los agricultores tienen para producir las ricas papillas de Nestlé.  Los campos de cereales tienen que estar los más alejados posible de núcleos de polución, entre Nestlé y los agricultores toman partida en cuanto a la cantidad y qué pesticidas tienen que usar para sus cultivos, sobre todo tienen que ser ecológicos, Neslté no da el visto bueno a esos cereales si no ha sido así.  Para mediados de julio se llevará a cabo la recogida para llevarlo y elaborar las papillas.


A pesar del frío que hizo, nos lo pasamos muy bien. Estuvimos escuchando cómo se producen los cereales en esta parte de España, con muchos análisis de calidad para que las papillas lleguen a nuestros peques con todo su sabor y naturalidad.


En ruta otra vez, esta vez a Finca Casa Sola.  Así de bien nos reciben :)


En esta ocasión vamos a asistir a dos talleres.

Varias blogueras realizaron un pequeño taller para preparar distintas papillas, tenían a sus disposición todos los ingredientes necesarios:


Y luego todas realizamos una degustación a ciegas para saber si sabíamos de qué sabor era cada papilla, la caja estaba bien tapada, para que no pudiésemos hacer trampas.  Más de una, adicta a las papillas, disfrutó con esta experiencia.


Después de aprender muchas cosas y resolver todas nuestras dudas sobre las papillas y su fabricación tocó descansar un poco y comer algo.  ¡Precioso todo lo que estaba esperándonos y muy rico!


Pero la lluvia nos hizo correr e instalarnos dentro de la Casa.


 Agradecimos el calor de la chimenea, hacía algo de frío para la época en la que estábamos, ¡una semana más tarde llegaba el verano!


¡¡ Muchas gracias a Nestlé por esta estupenda experiencia !!

Conocí la fabricación de las papillas que tanto gustan a nuestros peques y conocí a muchas blogueras.

¡Seguro que volveremos a vernos en otra ocasión!




5 comentarios:

  1. Que bien!! Has disfrutado y a la vez aprendido.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Que bien!! Has disfrutado y a la vez aprendido.Gracias

    ResponderEliminar
  3. que esta marca es una de las mejores del mercado ,que dejen ver las insrtalaciones y te explique el prodeso,esta muy bien

    ResponderEliminar
  4. Que guay, os lo habeis pasado genial, es una marca buenisima, a mis peques les gustaba mucho, graciass

    ResponderEliminar
  5. Un placer ponerte cara disfrutar juntas la experiencia. Besos

    ResponderEliminar