jueves, 9 de junio de 2016

Planeta de Libros. Novedades verano 2016



En Planeta de Libros llega el verano, y con él, la playa, los amigos y el juego. Sin duda esta época del año es sinónimo de relajarse, compartir y divertirse, lo que es perfectamente compatible con los buenos hábitos, como la lectura. Por eso os proponemos una selección de lecturas ágiles y entretenidas para que los más jóvenes de la casa disfruten durante las vacaciones.

De libros de sonidos y álbumes ilustrados a cuentos de los personajes de Disney y novelas de misterio; también dos de los libros más esperados por el público juvenil. Los niños podrán escoger sus libros preferidos entre una gran variedad de géneros y estilos que podrán compaginar con otras actividades veraniegas.

Así es la vida, Anna Canyelles y Agustín Comotto.
Nueva colección de cuentos que aborda temas cotidianos desde un punto de vista divertido y pedagógico. Pensados para ser compartidos en familia.
(A la venta a partir del 21 de junio)


   

Una colección de libros con sonidos.
Un descubrimiento de las grandes obras de la música clásica en un formato divertido y lleno de color

      


Peque Cuentos.
Una selección de las últimas aventuras de Disney para llevarse a la playa, al parque o de excursión. Son cuentos en pequeño formato y a todo color, para revivir la magia de los dibujos de My Little Pony y las películas de Disney y Pixar Cars, Frozen, El viaje de Arlo, e Inside Out.
(A la venta a partir del 05 de julio)

  

   

   

El gran libro de los deportes.
La guía más divertida para conocer todos los deportes de los Juegos Olímpicos y compartir en familia las curiosidades más sorprendentes.

Geronimo Stilton repasa los distintos tipos de deportes presentes y pruebas, con curiosidades, récords, los mejores atletas de cada disciplina… ¡y todo ilustrado con espectaculares imágenes!
(A la venta a partir del 21 de junio)


Toto
Los mejores chistes para compartir en familia,  ¡con un nuevo y divertidísimo personaje!

Ilustrado por Serge Bloch, el famoso personaje de los chistes populares en Francia llega a las librerías españolas.  Derrocha ingenio y entretiene a los más pequeños al mismo tiempo que fomenta su imaginación y creatividad.

  

  

Podéis encontrar más información sobre Planeta de libros y sus novedades en 


y en su web

No hay comentarios:

Publicar un comentario