martes, 10 de mayo de 2016

Descubriendo Redurchin, ropa bonita, cómoda y de calidad para los peques.




Sé que os gustan las historias, y hoy os voy a contar una sobre un "erizo rojo" y sus erizos pequeños o lo que es lo mismo, Redurchin.


Maia , Theo y Zachy son 3 erizos pequeños que tienen mucho que ver en esta historia, pues gracias a ellos, su mamá erizo Beth Bourrelly tuvo la idea de desarrollar su creatividad diseñando ropa para los peques de la casa y se preguntó, ¿cómo le gustaría ver a sus hijos vestidos?.
Tanto ha gustado su idea, que dejó apartado su trabajo de arquitecto durante una temporada para dedicarse al diseño y a la moda infantil, y de esta manera nace Redurchin.



Los 3 pequeños erizos de Beth le contaron a mamá erizo lo que querían ver en su ropa y los colores que querían llevar, querían diseños originales y divertidos pero sobre todo, ropa muy cómoda para poder jugar con libertad.


Theo sin saberlo, aportó un importante granito de arena a la idea de papá, pues tenía la piel delicada y algunos tejidos y tintes le causaban rojeces y eccemas al llevarla puesta y fue así como mamá erizo Beth decidió utilizar el algodón orgánico y tintes vegetales para sus prendas para que todos los niños las pudieran vestir. Y pensaron también en los más pequeños, poniendo especial atención y cuidado con los botones y costuras, haciéndolas más cómodas y utilizando para ello hilos que no raspan o arañan la piel.
Theo está muy contento por ésto y le gusta el hecho de que las prendas no lleven etiqueta de lavado o fabricación, y que éstas indicaciones están impresas en el interior de la propia prenda.




Beth, como buena arquitecto que es, tiene obsesión con el diseño, por eso necesita que los personajes que incluye en sus prendas sean bonitos y modernos, al igual que sus telas y estampados, pero sobre  todo busca que sienten bien.



Confiar en Redurchin es una buena alternativa porque sus prendas están fabricadas con algodón orgánico 100%, que se cultiva de manera sostenible en Europa.
Quién compra en Redurchin queda más que satisfecho, pues no solo tienen un buen producto, sino que además tienen una estupenda atención al cliente y mejor servicio, tanto de empaquetado como de gestión y envío, y algo que personalmente valoro mucho es que hacen envíos a España a muy buen precio, porque no sé si os he dicho que Redurchin es una firma británica, y desde la internacional ciudad de Londres se gestionan todo su trabajo.


Como curiosidad os contaré que Redurchin fue preseleccionado para los Premios de Diseño junior 2013, Mejor Eco Moda. 

Entre sus prendas podéis encontrar:

- ropa de niño hasta 8 años
- ropa de niña hasta 8 años
- ropa de bebés hasta 24 meses
- complementos
- regalos





Yo no he podido resistirme y ya he hecho mis compras en su tienda online, os enseño aquí un pijamita o bodi entero super cuqui, modelo Ziggy. La calidad es estupenda, el tejido es muy suave y agradable al tacto a la vez que cálido y os enseño su composición e instrucciones de lavado que vienen impresas en el interior del pijamita, sobre la misma tela. 





Os dejo aquí sus enlaces a su web, facebook y twitter, ¿os animáis a seguirles?

https://www.redurchin.co.uk/
https://twitter.com/redurchincouk
https://www.facebook.com/Redurchin-180278375340262/?ref=hl#




13 comentarios:

  1. Que conjuntos mas bonitos!!! Las niñas de las palomitas me han enamorado jeje. Un beso guapisima


    ESTOY DE SORTEO!! PASATE POR MI BLOG O MI INSTAGRAM @MNOELIA88 Y PARTICIPA :)

    NOE CARO

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la ropa de Bebé. Son monísimos.

    ResponderEliminar
  3. Que ropita mas bonita, no la conocia, los vestidos son una monada, se ve que son de muy buena calidad, graciass

    ResponderEliminar
  4. Qué ropa más colorida y original. Me encanta para mis hijos. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado toda la ropa es muy original.
    http://anamariearl.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bueno este tipo de ropa que respete la delicadeza de algunas pieles de los niños que son muy delicadas y aún más el tipo de material que lo hacen como sus pinturas me encanta y sus modelito aún más

    ResponderEliminar
  7. son preciosas todos,ademas muy originales,se salen de lo normal,tanto los de mas mayores,como los bebes

    ResponderEliminar
  8. Cada vez es más fácil encontrar marcas que fabrican ropa con algodón orgánico pero nunca está de más añadir una nueva a la lista que tengo en mi Pinterest.

    ResponderEliminar
  9. La ropa se ve super linda! Ademas de que se ve muy original. Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Que cositas mas bonitas. Cojo ideas para mi Brenda. Besos

    ResponderEliminar
  11. La ropa es super cuqui! me encanta! gracias por la info! muacks!

    ResponderEliminar
  12. Son unos diseños preciosos y que estén hechos de algodón orgánico y tintes eco me ha acabado de enamorar porque los químicos de los tintes pasan por la piel de los peques y protegerlos de los contaminantes nunca está de más, bss

    ResponderEliminar