lunes, 29 de febrero de 2016

AIRE DE FIESTA. Para fiestas muy especiales. Compras de LOLI.


Hace unos 15 días os hablé de una empresa en la que podéis echar un vistazo para comprar y obtener ideas para que cualquier fiesta que tengáis pensado organizar sea todo un éxito, además os recuerdo que sus productos son muy baratitos.


Os hablé de las compras que yo había hecho, en esta ocasión os cuento las compras que hizo Loli pensando en el cumple de su peque y en sus gustos.

Eligió un Pick Ángel Oro.  Un adorno bien bonito para el árbol de Navidad.  Me encantó cuando lo vi, a mi peque más todavía, si me despisto Loli se queda sin angelito.  La verdad es que es una monada.

   

Le gustó este Cuenco de plástico de Mickey y sus amigos para los desayunos de su peque, 

 


   

Y como buena amante de las fiestas de su tierra no podía faltar un Pack de 10 bengalas

   

Su niño no va a querer usar estar servilletas para limpiarse, seguro que se le ocurren más de un juego para hacer con ellas.  Es un simpático Pack de 20 servilletas Piratas

   

Y como buena anfitriona le gusta mucho presentar sus platos en las bandejas de este Pack de 3 bandejas de plástico negras.

    

2 comentarios:

  1. Hola. son unas compras ideales y muy originales. Me encanta lo de los cubitos de hielo con formas. Me paso por la página- Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. me han encantado las formitas para congelar!
    que chulas! nunca habia visto de este tipo!

    ResponderEliminar