viernes, 12 de febrero de 2016

AIRE DE FIESTA. Para fiestas muy especiales. Compras de ALMU.


Hace un par de días os hablé de la tienda Aire de Fiesta donde podéis comprar vuestros artículos para esa fiesta especial y a unos precios muy baratitos.  Ahora que se acerca San Valentín seguro que es un buen momento para darte un paseo por ella.


Loli y yo nos animamos a hacerles un pedido de distintas cositas que nos apetecía tener y nos pareció una buena ocasión para probar qué tal responden.

Os enseño varias cositas que yo cogí.  Casi todas para la mesa de luz que tiene mi peque en la que jugamos mucho, 

A mi niña le encantan las cosas rosas, ¡cómo no!  Y esta cuchara transparente y además rosa le ha encantado.  Muy útil para jugar en la mesa de luz.

  

Un Pack 6 Bolas Transparentes Pequeñas
Estas bolas me parecieron muy chulas porque además de ser transparentes se pueden abrir para meter cositas en ellas y así dan más posibilidades de juego.
En vez de estas bolas vacías, que pronto repondrán, podéis encontrar estas otras con una estrella como dibujo por fuera:

         


Más cositas rosas para mi peque.  Un buen complemento para la mesa de luz, las coge con la cuchara pala para meterlas en las bolas transparentes :)

   


Una última comprita para usar en la mesa de luz ha sido este

   

Y mi último artículo ha sido este capricho para mí.  Me pareció una monada este
Bote Cristal Candy Bar.  Ahora mismo lo tienen descatalogado, pero tenéis otra opción igual de interesante y bonita:

   




No hay comentarios:

Publicar un comentario