martes, 11 de noviembre de 2014

Más cositas que hacemos en Mims


Hace unos meses tuve un encargo especial; una futura abuela me encargaba, a través de una conocida, un lote de baberos para su futuro nieto que nacería en unos meses. Este pequeño se iba a llamar Thiago.

Como os contaba, a Thiago aún le faltaban unos meses para nacer y su abuela decidió venirse a España a visitar a unos familiares, pues ellos son de Venezuela, y me dieron un plazo de tiempo límite para terminarlos porque la abuela se tenía que volver a Venezuela y quería regalarlos a los papás por sorpresa. 

Me puse con el encargo y recibí la llamada de esta conocida mía que me decía que tenía que terminarlos antes porque se adelantaba el viaje de regreso a Venezuela, pues por lo visto, el niño nacería antes de la fecha prevista y los padres querían a la abuelita allí con ellos en el momento del nacimiento del pequeño.

En una semana terminé el trabajo que normalmente suelo terminar en un mes! pasé bastante sueño esa semana porque le dediqué muchas horas a la costura para que Thiago tuviera su regalo a tiempo pero el esfuerzo mereció la pena porque lo terminé y lo envié urgente antes de que esta abuela saliese de viaje al día siguiente jeje. Me alegré mucho de haber podido cumplir con tan bonito detalle, aquí os dejo los baberos que me quitaron el sueño unos días jeje.








Este otro babero también tiene su historia...y es que una buena amiga me llamó y me pidió con urgencia un baberito para su jefa, que le acababa de comunicar que en 2 semanas se cogía la baja! ella no contaba con ésto y se le echó el tiempo encima, pero le dije que estuviese tranquila, le enseñé modelos ya hechos y le gustó mucho uno, así que me puse manos a la obra y bordé en sólo 3 días el nombre de Marta y este es el resultado, espero que os guste!





13 comentarios:

  1. Que bonitos, son preciosos. El azul con mickey me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, yo ya tengo ganas de tener cosas bordadas para mi bebe, pero como aún no se lo que va a ser, toca esperar.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo todo, me encanta, siempre me ha gustado todo lo personalizado, y esto hecho a mano es una obra de arte, y un a parte de un buen regalo un buen recuerdo.

    ResponderEliminar