lunes, 10 de febrero de 2014

Aceite de Baño y Ducha de BIOCARE



La piel de los más pequeños es muy frágil y delicada, y por eso es necesario utilizar productos específicos que cuiden de ella. El Aceite de Baño y Ducha bioCARE es un producto emoliente desarrollado para la protección y el cuidado de las pieles infantiles sensibles y alipídicas del lactante y primera infancia, aunque puede ser usado por adultos.

Su contenido en lípidos naturales (Olea Europaea y Persea Gratissima) y en tensioactivos suaves lo hacen especialmente indicado para la limpieza no agresiva en los casos de extrema sequedad cutánea.

La piel de nuestros pequeños estará hidratada las 24 horas.

Modo de empleo
Ducha: Utilizar al menos una vez al día sobre la piel humedecida previamente, efectuando un  suave masaje hasta producir espuma. Retirar la espuma a continuación con agua tibia abundante.

Baño: Diluir la cantidad adecuada del producto en el agua del baño y prolongarlo durante 10 minutos. Aclarar y secar sin frotar.

Para más información visita www.cuidadosbiocare.com 



Dado que mi niño tiene la piel muy delicada, busco productos específicos que le hidraten la piel en profundidad y eviten que le salgan granitos y descamaciones y con el aceite de baño y ducha biocare, la piel de mi pequeño está en las mejores manos. Al ser un gel con aceite, hidrata mucho más que los geles normales y penetra estupendamente en la piel. Es de textura sedosa con un olor muy agradable y fino. 
Lo ideal de este producto es que ahora en invierno viene fenomenal puesto que las cremas hidratantes están frías y mi pequeño se queja al primer contacto de ésta con su piel, pero con el aceite de ducha ese problema desaparece porque ya hidrato su piel a la vez que lo baño y no requiere de cremas posteriormente.

¿Qué os parece este producto? ¿Lo habéis probado?

2 comentarios:

  1. pa la piel de mi peke le vienen genial,k es delicada,gracias

    ResponderEliminar
  2. Bueno, como ya sabrás estoy reformando todo mi blog para hacerlo personal, me gustaría que te pasaras por la página que cree que pone "Para mis desenamorados" y te busques, gracias por ayudarme en este camino y por formar parte de mi secreto...Gracias.

    PD: Ya estoy aquí :,)

    Andrea.

    ResponderEliminar