domingo, 19 de enero de 2014

Siglo XXI Regalos publicitarios

http://www.siglo21publicidad.com/


Especialistas desde hace más 10 años en artículos promocionales y publicitarios, SIGLO XXI PUBLICIDAD, creó su página Web para poder exponer de una manera clasificada todos los artículos que pueden ofrecer a sus clientes.

Sus artículos están organizados por categorías (listado a mano izquierda) y además pueden realizarse tres tipos de búsquedas: 
por importe, 
por nombre del artículo y 
por su referencia (si ya lo ha comprado con anterioridad).
Más de 14.000 están disponibles en su Web, presentados dentro de su categoría por escaldado de precios para que desde el principio pueda controlar el costo de su campaña publicitaria.

Os enseñamos la gran variedad de productos que podemos encontrar en su página:




Disponen también de página en facebook.  Os invitamos a conocerla y a darle a "me gusta" y decirles que vais de nuestra parte.

https://www.facebook.com/SIGLOXXI.regalopublicitario


¡¡ Estad atentos a su página porque nos tienen preparadas muchas sorpresas !!


¿Qué artículos, de los más de 14.000 que podemos ver en su web, os parece más interesante?  
¿Y curioso?  ¿Y útil?  Seguro que podréis nombrar más de uno.









9 comentarios:

  1. tienen una web bastante buena tanto en variedad de productos como en su relación calidad-precio, también indicar que me gusta su estructuración con fácil acceso a aquello que se busca
    aunque también tengo que indicar que contacté con ellos a referencia de este producto http://www.siglo21publicidad.com/ninos/16-30552-juego-de-habilidad-skills.html
    porque tenía dudas sobre él y aún no me han contestado, no sé si es que no les ha llegado mi petición o es que están saturados que no me han podido conestar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luigi, contacto de Siglo XXI. Parece que no nos ha llegado, lamento las molestias. Tienes a tu disposición un teléfono, email (los encontrarás en nuestra web) y nuestro mail de Facebook. Gracias por contactar. Un saludo.

      Eliminar
  2. ya era fan,me encantan los productos y la gran variedad que tienen! y los precios una pasada!gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo también los conocía ya, me quedé boquiabierta con los precios que tienen y con la variedad de productos. Es imposible no encontrar un regalo adecuado para alguien jeje Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Los conocia y tiene gran variedad de productos estan muy bien y los precios también

    ResponderEliminar
  5. ya los conozco y me gustan muchissimo sus productos y sobretodo la gran variedad de productos que tienen. gracias por el post

    ResponderEliminar
  6. Están muy bien, a veces no se nos ocurre qué regalar, y ésta es una página indicada para encontrar regalos útiles y modernos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por vuestros comentarios

    ResponderEliminar