lunes, 27 de enero de 2014

Pasta al Agua de BIOCARE



Quiero que conozcáis un muy buen producto de Biocare: La Pasta al Agua.

BIOCARE Pasta al Agua está formulado para la protección de la Epidermis de los glúteos. Crea una barrera protectora que protege e hidrata la piel que cubre la zona del pañal, evitando enrojecimientos, irritaciones y escoceduras. Su uso en cada cambio del pañal proporciona una suave y eficaz protección.
Aprobado por dermatólogos.

 


Se presenta en un envase de 100 ml y está formulada para proteger e hidratar la piel. Se recomienda ponerla en cada cambio de pañal para evitar rozaduras o molestias...Es hipoalergénica y no tiene perfume.

Como experiencia propia os contaré que esta cremita es estupenda. Mi niño tiene piel atópica, y no todos los productos que hemos probado le van bien, pero Pasta al Agua Biocare me sorprendió, pues con apenas 2 aplicaciones elimina las rojeces del culete de mi pequeño. Ahora ya la gastamos meno porque le hemos dicho adiós al pañal, pero igualmente hacemos uso de ella porque las irritaciones siguen apareciendo en pieles tan delicadas y lo curioso es que es mi pequeño el que pide que le ponga cremita cuando se nota molesto, porque sabe que enseguida le alivia jeje.

¿Qué os parece? ¿Conocíais este producto? ¿Lo habéis usado?







4 comentarios:

  1. esta crema es ideal para los culetes sensibles de los bebés ;)

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta marca, pero tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Bueno me pasaba para decirte que he subido una entrada especial, que me gustaría que participaras para que me dieras tu opinión, por haberme ayudado en mi etapa de blog...y que eso, espero tu comentario...
    ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  4. Guapisima!! no conocia tu blog y me ha encantado. Me encanta sobretodo lo que hablas :) Me subscribo a tu blog y me quedo como seguidora de él, google+ y bloglovin. Si quieres podemos seguirnos mutuamente. Un besazo. Muak


    Tengo new post
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/
    Te espero :)

    ResponderEliminar