lunes, 2 de diciembre de 2013

Mi pedido a Stocks Didactic (Loli)




Stoksdidactic es una empresa familiar creada en 1988 que se dedica a la venta de material didáctico y educativo. Son especialistas en el juguete didáctico ofreciendo calidad, mucha variedad y buen precio.

A lo largo de los años han ido introduciendo material de las mejores marcas del mercado (Djeco, Miniland, Barrutoys, Voilà, Pintoy, Andreu Toys, Diset, Dantoy, Wiking…) pero manteniendo su filosofía de tener el juego como herramienta de desarrollo y crecimiento del niño.

Toda su gama de producto busca estimular el desarrollo mental de los más pequeños a través de actividades creativas y lúdicas. Les interesan los juegos y juguetes de siempre. Los que se pueden tocar, sentir y hasta oler. Los que ocupan un espacio físico y hacen que toda la familia juegue junta y juegue de verdad. 




Bueno pues yo (Loli) descubrí StocksDidactic hace poquito y me sorprendió gratamente porque soy educadora infantil y madre y valoro que un juguete, sea algo más que un juguete, y esta empresa tiene mucho dónde elegir de lo que a mí me gusta para los niños, para mi hijo. 
Valoro mucho la cantidad de artículos, la disponibilidad de stock, el buen precio, la sencillez para comprar y realizar un pedido y sobre todo la atención recibida por el personal de esta empresa, pues no pude escoger el método de envío que yo quería y me puse en contacto con StocksDidactic que me lo solucionó al momento y ha estado pendiente del estado de mi pedido en todo momento hasta que lo he recibido. Facilidades me han dado muchas, y yo, acostumbrada a trabajar en atención al cliente, valoro muy positivamente el trato recibido en todo momento.

Mi pedido ha sido principalmente cosas que mi hijo de casi 3 años le quiere pedir a Papá Noel. He adquirido un Tractor de plástico (al efectuar la compra no se especifica si se compra un tractor o un camión, yo pedí en las observaciones un tractor, y eso ha llegado), un juego de ensamblaje de piezas de plástico en un cordón y un Barco Pirata. La calidad de los artículos es buena pero en este caso el barco lo voy a reservar un par de años porque contiene piezas demasiado pequeñas para un niño de 3 años y en la foto no me lo pareció.
Todo ha llegado perfectamente y en una caja la mar de simpática, ¡divertida y educativa! y es lo único que he dejado ver a mi niño jaja, que por cierto, ¡le ha encantado!

Con la caja nos lo hemos pasado muy bien. Primero mi hijo ha jugado con ella, ¡le encantan las cajas casi más que los juguetes! imagina que es un coche, un camión, un autobús...., la arrastra por la casa....,se mete dentro....
Después de su siesta y merienda nos hemos tirado al suelo a jugar y decorar la caja y hemos disfrutado mucho. Hemos usado pinturas de cera, gomets, goma eva, papel de celofán y papel de seda.

Aquí podéis ver el proceso de transformación de la caja....


Y este es el resultado final, ¿qué os parece? a mi peque le a gustado mucho su "caja con pelo" jaja.


Gracias Stocksdidactic por todo y os felicitamos por esta gran idea, es una muy buena manera de que padres e hijos compartamos un rato agradable y entretenido.


12 comentarios:

  1. Andrea Sánchez Veigas2 de diciembre de 2013, 20:56

    No los conocía y tienen cosas muy interesantes y para mi lo más importante, que son educativas. Y la caja de envio es lo más, os ha quedado muy graciosa!

    ResponderEliminar
  2. Holitaa los conozco de hace poco, pero me encanta la variedad que tienen, es dificil elegir por que ultimamente se conocen, o yo conozco muchas empresas, pero por ejemplo el que te hablen de ella y el detalle de la caja... MOLA MOGOLLON! :d

    FACEBOOK: Ester Fernandez Muro

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches!!! La verdad k los conocii gracias a vosotrass jijii m encantooo ver kmo tu peke la decorabaaa ... kedoooo precios .. y sobre todoo la variedad de productos educativos k son lo mas importanteeee para los pekes ... njuegoss educativossss Aaa

    ResponderEliminar
  4. me encanta
    bien de cosas
    guaci hernández
    :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta! una manera diferente de pasar rato con los peques, mientras aprenden y se divierten! por lo menos en ese ratito n estan cn tablets ni dibujos

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantan los juguetes de toda la vida, sobre todo los de madera, pinta muy bien esta tienda. Gracias.
    Nuria Bueno.

    ResponderEliminar
  7. La empresa no la conocía , me gusta los juguetes educativos y los que estimular a los niños, me gusta la gran variedad que tienen y el trato con el cliente como dices. La caja me parece muy divertida y entretenida i lo que habeis disfrutado con tu peque! Os quedado genial!

    ResponderEliminar
  8. me encnta los juguetes de siempre ademas la forrma de venir en la caja genial ya que los niños les disfrutas pintandola etc...soy myriam adsuar

    ResponderEliminar
  9. super original como os ha quedado la caja! y los juguetes me encantan ...

    ResponderEliminar
  10. Tienen muchisima variedad, la verdad no les conocía.

    ResponderEliminar