lunes, 25 de noviembre de 2013

Patricia, una de nuestras fans, ganó un Asiento de baño reclinable de SARO y esta es su experiencia

 
 
Hace un mes que terminó nuestro Especial 1000 Fans en el que tuvimos el gusto de contar con numerosos y estupendos colaboradores, entre ellos SARO, conocidísima empresa de artículos infantiles de muy buena calidad.
 
En el sorteo que hicimos de Saro sorteábamos un Asiento reclinable de baño y la afortunada entre el montón de participantes que tuvimos fue Patricia M. MG. y su pequeña, que es quién realmente disfruta y da uso al premio.
 
El Asiento de Baño reclinable es éste en todas sus posiciones:
 
 
Por si no os acordáis del post dónde lo presentábamos, os dejo aquí una pequeña descripción.
 
Está indicado para bebés de más de 6 meses.
Es un práctico soporte de baño que te ayudará a bañar a tu hijo, de forma segura, al mantenerlo sujeto mientras te deja las manos libres para enjabonarlo.
Tiene unas ventosas que lo sujetan firmemente para evitar deslizamientos, bolitas sonoras a modo de juego para entretener a tu bebé y un respaldo reclinable para mayor comodidad del bebé a la hora de lavarle la cabeza.
El respaldo tiene forma ergonómica para mayor comodidad del bebé.
Su apertura múltiple (su frontal se puede abrir, tanto por el lado izquierdo, como por el derecho, o quitar totalmente) te facilitará meter y sacar a tu bebé sin tener que hacer complicadas y peligrosas maniobras.
 
Patricia y su pequeña ya lo han probado y nos cuentan su experiencia además de que nos envían estas fotos.
 
 
"Buenas!! La semana pasada me llegó el regalo del sorteo que hicisteis junto Mims. lo probamos esa misma noche... pues la peque encantada (en un primer momento parecía que no iba a querer, pero en cuanto se sentó se puso a jugar con las bolitas que vienen en la apertura). Sólo decir que al día siguiente, la iba a dar un remojón rápido, pues hasta que no metí la sillita en la bañera no paró.

Es muy cómodo, la barrita delantera se quita, así que no hay que hacer maniobras extrañas para meter a la peque. y si tienes un bebé pequeño, me da la pinta que lo puedes usar como las hamaquitas de baño que se venden (pues el respaldo también se reclina) y cuando son más grandes, usarlo como asiento en la bañera. Definitivamente aunque no es imprescindible me parece muy muy cómodo (tanto para los más peques, a partir de 6 meses según el fabricante, como para los mayores...). Si lo sé , me hago con uno antes!!

Gracias
Mims y Saro!!!"
 
Nos alegramos mucho Patricia de que os haya gustado el regalito. A disfrutarlo!!
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario