viernes, 29 de noviembre de 2013

Os presentamos Naranjas Che y su tienda online




Naranjas Ché es una empresa familiar, con más de cinco generaciones de experiencia, dedicada al cultivo de naranjas ecológicas y mandarinas clementinas.
Ofrecen cítricos 100% naturales sin productos químicos ni fertilizantes artificiales.
Disponen de naranjas y mandarinas cultivadas en huertos propios, tal y como lo hacían sus antepasados. Todo esto sin renunciar a las modernas prácticas de cultivo que definen la agricultura ecológica, respetuosas con el medio ambiente, con mejores propiedades, más vitaminas y minerales.

Sus huertos se encuentran en Sagunto (Valencia), capital de la comarca del Campo de Morvedre, situada en el norte de la provincia de Valencia. El clima óptimo de este lugar, ha sido aprovechado desde la antigüedad para producir la mejor naranja.


 Se dedican a la venta de cítricos ecológicos de Valencia directamente a casa sin intermediarios (online). Fruta auténtica, fresca, ecológica y con todo su sabor. Producen mandarinas, limones, pomelos, limas, kumquat y sus exquisitas naranjas sanguinas.

Os atenderán con la máxima dedicación y os facilitarán la información necesaria para resolver tus dudas y gestionar tu pedido con profesionalidad, realizando un seguimiento del envío para comunicarte cualquier incidencia y resolverla con la mayor brevedad posible. Todo esto con el objetivo de simplificar el proceso de comprar naranjas de Valencia ecológicas certificadas. En Naranjas Ché resulta muy sencillo comprar naranjas naturales.

Os animamos a que entréis en su web y su facebook y descubráis la variedad de producto tan bueno de que disponen, ecológico y auténticamente valenciano. 
¡¡ Comprar en su tienda online y empezar cada mañana con un rico desayuno cargado de vitamina C !!
Nosotras ya hemos encargado unas mandarinas, y deciros que están riquísimas, super dulces! y ya las hemos probado tanto en zumo como a gajos y para el peque ha sido un gran descubrimiento, le han encantado! aqui la muestra de mi pedido.











No hay comentarios:

Publicar un comentario