lunes, 18 de noviembre de 2013

Idees Publicitat a través de l'objecte


Idees Publicitat a través de l'objecte se dedica a la publicidad, en concreto a los regalos promocionales. El cliente les pide el producto que desea, y ellos se lo entregan con su logotipo impreso. Se encargan de buscar el producto (trabajan con fabricantes nacionales e internacionales, importadores y distribuidores) y tienen diferentes talleres (serigrafía, tampografía, laser, bordado, imprenta...) en los que hacen la personalización de los artículos.

Muchas veces, el cliente se deja asesorar por ellos; les dicen qué tipo de acto tienen (feria, regalo navideño, fidelización, ...), a qué cliente se dirigen (para hombres/mujeres, franja de edad ...), si quieren que el producto sea de un índole especial (despacho, casa, aire libre...) y les hacen diferentes propuestas que se adapten a lo que les piden. Si el producto no existe y la cantidad es suficiente, puenen fabricarlo en el país de origen.

Actualmente, las memorias usb y las bolsas son productos estrella. Tienen pendrives de formato standard, pero también pueden fabricarlo a medida, a partir de sólo 250 unidades.

 Disponen de un catálogo virtual en el que podéis ver todos sus artículos

No hay comentarios:

Publicar un comentario