jueves, 18 de julio de 2013

BIOCARE. Productos para la higiene y el cuidado infantil


 
 Marca 100% española

DERMOESTETICA DEL SUR S.A. se fundó en 1996 en  Cádiz.
Es una empresa consolidada y con un enorme potencial de crecimiento, y ha creado la línea de productos Biocare entre otros (diseñada y especializada en el desarrollo de productos de higiene y cuidado infantil).
En sus instalaciones realizan muchas actividades, tales como investigación, fabricación, distribución y comercialización de productos de dermocosmética. También importan productos de fuera de España de  marcas que aportan auténtico valor a los consumidores.

Biocare es una marca con un enorme potencial de crecimiento y expansión que comprende todo lo relacionado con el mundo de la pediatría, investigando nuevos productos de la más alta calidad para la edad pediátrica, desde productos sanitarios a complementos alimentarios, así como una serie de nuevos productos que este 2013 saldrán a la venta, y que serán de gran valor para padres y pediatras que verán una mejoría notable en la calidad de vida de los niños.

Los productos Biocare se comercializan exclusivamente en farmacias puesto que son los médicos y pediatras quienes los prescriben como coadyuvantes de los tratamientos médicos.

Sus productos para la HIGIENE y CUIDADOS indicados para pieles infantiles de la primera y segunda infancia, y para la adolescencia:

 
Gel de Higiene Infantil                   Aceite de Baño y Ducha

 
Champú Infantil                       Emulsión Hidratante

                 
Pasta al Agua                      Eclisum Protector Solar


Y como nos han regalado un estupendo lote de productos Biocare para nuestros peques, os iremos contando nuestra experiencia propia con cada uno de ellos y el efecto causado en nuestros niños, ambos con pieles atópicas, sensibles y delicadas. Estamos seguras de que serán de lo más efectivo dadas las buenas referencias que tenemos sobre estos productos, que ya estamos deseando probar.


6 comentarios:

  1. Mparecen perfectos.. aunke no los he utilizao aun ... no sabia d ellos

    Gracias x la informacion

    ResponderEliminar
  2. A MI ME GUSTARIAN PARA LA CAMISETA PERSONALIZADA DE PARAGUAS ROJO CUSTON,ESTOS PRODUCTOS LA VERDAD NO LOS CONOCIA PERO PARECE Q NO ESTAN NADA MAL,NO ME IMPORTARIA PROBAR.

    ResponderEliminar
  3. No los he usado nunca pero me parecen buenos productos, aparte de opiniones que he leido y la gente habla muy bien de ellos.
    Me encantaria probarlos! ;-)

    ResponderEliminar
  4. parecen de buena calidad, con ganas de probarlos :)

    ResponderEliminar
  5. He conocido hace muy poco la marca biocare; la verdad es que me producen mucha curisoidad tienen muy buena pinta, y me gustaría probarlos pronto; me han hablado muy bién de su pasta al agua y del protector solar, habrá que probar! :)

    ResponderEliminar
  6. no conocia estos productos pero por lo que he escuchado tienen buenos comentarios sobre ellos.
    Ademas son producidos en España que es un gran punto a favor

    ResponderEliminar