jueves, 20 de junio de 2013

Sorteamos 100 etiquetas termoadhesivas personalizadas de Marcaturopa.com



Marcaturopa.com fabrica etiquetas en tela de algodón con tu nombre impreso. Son las únicas etiquetas resistentes a los lavados y suaves con la piel de los niños.
Tienen etiquetas para coser y de etiquetas termoadhesivas para planchar, muy útiles para ropa escolar, material de campamento, material deportivo, residencias, hoteles, hospitales... 
Como novedad disponen de etiquetas bordadas para planchar y para coser.


Las etiquetas de coser tienen una composición 100% algodón y las etiquetas termoadhesivas están compuestas 80% algodón y 20% poliéster.
Por el reverso de la cinta disponen de un potente adhesivo térmico, mediante el cual se pega la cinta sobre cualquier tipo de ropa tan solo con un planchado y son muy fáciles de aplicar sobre cualquier tipo de tela.




Ambas cintas están impresas mediante un sofisticado sistema de transferencia de tinta haciéndolas imborrables siempre que se respeten los consejos de utilización.
Hay cuatro tipos diferentes de fuentes para personalizar tus etiquetas, 10 colores distintos de fondo, 5 colores distintos de letra,  la posibilidad de colocar iconos en las etiquetas con más de 30 iconos para elegir.

Visita las webs del grupo





¿ Qué os parecen las etiquetas de Marcaturopa.com ? Útiles ¿verdad? y además de bonitas y originales son sencillas de aplicar. Si queréis probarlas, podéis probar suerte participando en nuestro sorteo, pues... 

¡ nos ceden un rollo de 100 etiquetas termoadhesivas personalizadas para uno de vosotros !

Para apuntarse y participar en el sorteo tenéis que seguir estos pasos:

Hacerse fan de Mims
Hacerse fan de Marcaturopa.com
Hacerse seguidores del blog Mimitos de Mims
Dejar un comentario en este post indicando vuestro nombre real y el nombre con el que nos seguís en facebook, así como la respuesta a esta pregunta ¿Cómo personalizarías tu etiqueta?

Compartir este post de forma pública en vuestros muros.

El plazo para apuntarse al sorteo termina el día 10 de julio a las 22:00. El sorteo se realizará al día siguiente.
..........................................................................................................................
Imprescindible nombre completo para participar. Permitida una sola participación por persona. Sorteo para territorio español. Se eliminarán las participaciones que no cumplan los pasos requeridos para apuntarse al sorteo. El número asignado a cada participante para el sorteo se obtiene en cada comentario del post. El ganador tiene 7 días para reclamar su premio, si no lo hace, se volverá a sortear. 




150 comentarios:

  1. En FB Vanessa Fernandez
    Blog Vanessa Férnandez Pérez
    Real Vanessa de Fátima Fernández Pérez

    Personalizaría las etiquetas en color azul, con la corona de rey, letra comic Sans

    ResponderEliminar
  2. Participo
    Las personalizaría en color fucsia y con estrellitas.
    13 amigos invitados
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore13) y Google +1(Nagore Arostegui Rojo)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Participo
    mi nombre real y en todo es Pilar Castillo Porras
    en twitter @PilarCastilloPo
    email: rosalrosa@hotmail.es
    la personalizaria con los nombre de mis hijos y algun dibujito que les gustara

    ResponderEliminar
  4. Con el fondo verde y el icono del coche, por ejemplo y con el nombre del nene (tb me gusta poner el telfno sobre todo en las chaquetas por si algún día se pierde, pero tal vez ya sea mucha info). Compartido: http://www.facebook.com/rosario.gt.79/posts/350074761785812

    ResponderEliminar
  5. Este es mi nombre real, en el blog y en facebook. Las personalizaría con el nombre de mi hija para cuando empiece la guardería este año. le pondría una princesita de dibujo ^_^

    ResponderEliminar
  6. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    troski5@yahoo.com
    La personalizaria en color rosa, con el nombre de mi peke y algun dibujito como una flor o una mariposa.
    Graciassss

    ResponderEliminar
  7. pues seria para regalar a la mejor amiguita de mi niña ya que yo ya las tengo se las personalizaria con la corona y en azul soy myriam adsuar paez

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    En el Facebook: Verónica Gomez
    En Verónica Gomez Martínez
    email: vero69_esp@hotmail.com
    la personalizaría con las fotos de mis animales.

    ResponderEliminar
  9. la personalizaria con algun dibujito de animal como una mariposa y con el nombre de mi hija.
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    Las personalizaria con mi apellido asi se pueden usar para niño y niña, gracias

    ResponderEliminar
  11. mi nombre tanto real como de Facebook: Beatriz Ostolaza
    mail: tolateko@hotmail.com

    Personalizaría con un color chillón tipo verde pistacho, con el nombre de mi hijo y un dibujo tipo coche o cualquier otro vehículo con ruedas

    ResponderEliminar
  12. En facebook nieves moreno
    Nombre real nieves moreno moreno
    Personalizaria las etiquetas con el nombre de mi hijo y algun dibujo de un animal.

    ResponderEliminar
  13. angela carpente garcia en facebook y blog
    las personalizaria con el nombre de mi niño y cogeria el color naranja y con algun animalito

    ResponderEliminar
  14. en rosa con el corazón y el nombre de mi hija DUNA, Soy Carolina Vivo Galvez en el blog, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), twitter (dunaspider ferrer), carolina_vivo@hotmail.com, 25 invitadas

    ResponderEliminar
  15. Personalizaría las etiquetas en color azul y con estrellitas
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitteado @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  16. pondria algun dibujo de alguna princesa o algun dibujo de minnie jejee...y con el nombre de mi hija VALERIA

    Susana rosell navarro en facebook..susana rosell en el blog..kalixti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. La personalizaría de color verde y con una pelota de color naranja al lado del nombre de mi hijo
    Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.


    ResponderEliminar
  18. Hola, personalizaría las etiquetas con algún dibujito y en color azul y el nombre de mi niño.
    Soy Ana María González Otero en facebook y real.
    Ana María González en el blog.
    arce1705@hotmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. En facebook y en el blog soy ana maria ramos
    Nombre real: ana maria ramos l
    Las personalizaria con el nombre de mi peque y el dibujo de la huella en color naranja

    ResponderEliminar
  20. pili carpente garcia en facebook y blog
    las personalizaria con el nombre de mi niño y cogeria el color naranja y con algun animalito

    ResponderEliminar
  21. Mi nombre en Face Jenifer Sanabria González.
    Personalizaría las etiquetas con el nombre de mi futuro bebé Christian, con el tipo de letra que en su web aparece en 3er lugar, las etiquetas en color azul y la letra en verde o naranja y de icono la huellita de perrito ;)

    ResponderEliminar
  22. en fcbk sara cespedes morales,en el blog como sara cespedes y mi nombre real, pues sara cespedes morales, me gustaria rosas cn el nombre de mi peque, y una mariposa o flor, Gracias

    ResponderEliminar
  23. PARTICIPACIÓN EXTRA POR COMPARTIR EVENTO E INVITAR 5 AMIGOS PARA SARA CESPEDES MORALES

    ResponderEliminar
  24. PARTICIPACIÓN EXTRA POR COMPARTIR EVENTO E INVITAR 5 AMIGOS PARA Blanca Rodríguez

    ResponderEliminar
  25. PARTICIPACIÓN EXTRA POR COMPARTIR EVENTO E INVITAR 5 AMIGOS PARA segunda mano puericultura tarragona bebitos

    ResponderEliminar
  26. PARTICIPACIÓN EXTRA POR COMPARTIR EVENTO E INVITAR 5 AMIGOS PARA Wendy Seor

    ResponderEliminar
  27. PARTICIPACIÓN EXTRA POR COMPARTIR EVENTO E INVITAR 5 AMIGOS PARA Mafalda Ortiz

    ResponderEliminar
  28. PARTICIPACIÓN EXTRA POR COMPARTIR EVENTO E INVITAR 5 AMIGOS PARA Ana Maria Ramos

    ResponderEliminar
  29. PARTICIPACIÓN EXTRA POR COMPARTIR EVENTO E INVITAR 5 AMIGOS PARA Lucia Xaica

    ResponderEliminar
  30. PARTICIPACIÓN EXTRA POR COMPARTIR EVENTO E INVITAR 5 AMIGOS PARA Susana Rosell Navarro

    ResponderEliminar
  31. PARTICIPACIÓN EXTRA POR COMPARTIR EVENTO E INVITAR 5 AMIGOS PARA Reyes Asensio Ramil

    ResponderEliminar
  32. PARTICIPACIÓN EXTRA POR COMPARTIR EVENTO E INVITAR 5 AMIGOS PARA Maria Ortega Gomez

    ResponderEliminar
  33. PARTICIPACIÓN EXTRA POR COMPARTIR EVENTO E INVITAR 5 AMIGOS PARA Mami Duna Carolina

    ResponderEliminar
  34. PARTICIPACIÓN EXTRA POR COMPARTIR EVENTO E INVITAR 5 AMIGOS PARA Angela Carpente garcia

    ResponderEliminar
  35. PARTICIPACIÓN EXTRA POR COMPARTIR EVENTO E INVITAR 5 AMIGOS PARA Nieves Moreno

    ResponderEliminar
  36. PARTICIPACIÓN EXTRA POR COMPARTIR EVENTO E INVITAR 5 AMIGOS PARA Buscador de Sorteos

    ResponderEliminar
  37. PARTICIPACIÓN EXTRA POR COMPARTIR EVENTO E INVITAR 5 AMIGOS PARA Talento Xdos

    ResponderEliminar
  38. PARTICIPACIÓN EXTRA POR COMPARTIR EVENTO E INVITAR 5 AMIGOS PARA Cristina Soria Vilella

    ResponderEliminar
  39. PARTICIPACIÓN EXTRA POR COMPARTIR EVENTO E INVITAR 5 AMIGOS PARA Verónica Gómez

    ResponderEliminar
  40. PARTICIPACIÓN EXTRA POR COMPARTIR EVENTO E INVITAR 5 AMIGOS PARA Myriam Adsuar Paez

    ResponderEliminar
  41. PARTICIPACIÓN EXTRA POR COMPARTIR EVENTO E INVITAR 5 AMIGOS PARA Ana Gili Soldevilla

    ResponderEliminar
  42. PARTICIPACIÓN EXTRA POR COMPARTIR EVENTO E INVITAR 5 AMIGOS PARA Rosario GT

    ResponderEliminar
  43. PARTICIPACIÓN EXTRA POR COMPARTIR EVENTO E INVITAR 5 AMIGOS PARA Pilar Castillo Porras

    ResponderEliminar
  44. PARTICIPACIÓN EXTRA POR COMPARTIR EVENTO E INVITAR 5 AMIGOS PARA Nagore Arostegui Rojo

    ResponderEliminar
  45. PARTICIPACIÓN EXTRA POR COMPARTIR EVENTO E INVITAR 5 AMIGOS PARA Vanessa Fernandez

    ResponderEliminar
  46. samanta alonso dos santos24 de junio de 2013, 13:46

    mi nombre y mi nombre en facebook es el mismo
    samanta alonso dos santos

    ResponderEliminar
  47. Nombre real y de FB Merche Félix
    la escogería de fondo rosa, letra juvenil 1 y el nombre de mi peque y como icono el sol, comparto en FB, twitter y google+. mi mail es merce.efe@hotmail.com, saludos

    ResponderEliminar
  48. participo
    en facebook soy: roci fraga
    blog y nombre real: rocio fraga martinez
    email: rocifraga@yahoo.es
    con el nombre de los niños

    ResponderEliminar
  49. PARTICIPACIÓN EXTRA POR COMPARTIR EVENTO E INVITAR 5 AMIGOS PARA Roci Fraga

    ResponderEliminar
  50. me apunto
    erika alvarez en facebook
    me gustaría de color rosa con letras blancas y la huellita

    ResponderEliminar
  51. Me apunto y mi nombre en face. es el mismo
    me gustaría en rosa con letras negras.

    ResponderEliminar
  52. PARTICIPACIÓN EXTRA POR COMPARTIR EVENTO E INVITAR 5 AMIGOS PARA Erika Alvarez

    ResponderEliminar
  53. PARTICIPACIÓN EXTRA POR COMPARTIR EVENTO E INVITAR 5 AMIGOS PARA Lola Latorre

    ResponderEliminar
  54. Me apunto¡¡
    Nombre : Luisa Menargues Polo
    Blog:Luisa9804
    Facebook:Luisa Menargues
    La personalizaria en color azul clarito o lila con algun dibujo como estrellas,luna..
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  55. Con el nombre de mi sobrina
    Mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa, en el blog pilisnj y mi mail pili_snj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me apunto
    en el blog irene masip
    en facebook irene masip morte
    e-mail irenemasip@hotmail.com
    las personalizaria de color azul con algún animalito
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  57. nombre real y el nombre con el que os sigo en facebook: yliana gomes diaz, y personalizaría mi etiqueta con florecitas rosas y el nombre de mi niña

    ResponderEliminar
  58. Fb: Carambita
    REal: Vanessa Gallego Lara

    Personalizaria la etiqueta con mi marca, Carambita y el logo.
    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  59. Me apunto!
    Nick blog: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar (nombre real)
    playconeja@hotmail.com
    10 invitados y sorteo compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/595440143829855
    La personalizaría en color blanco con el nombre de mi peque en azul y el dibujo de un coche.

    ResponderEliminar
  60. soy olga chana en el face y nombre real
    lo personalizaria con una corona rosa
    mucha suerte

    ResponderEliminar
  61. Mara Vaño, nombre real y en fb

    con la foto de mi niña

    ResponderEliminar
  62. Araceli Lopez Cañete en facebook y la vida real.
    En el blog Ary
    laranadelduero@gmail.com
    Lo eligiria verde con una estrellita
    Suerte

    ResponderEliminar
  63. PARTICIPACIÓN EXTRA POR CONTAR TU FIN DE SEMANA PARA Patricia Espada Sesar

    ResponderEliminar
  64. PARTICIPACIÓN EXTRA POR CONTAR TU FIN DE SEMANA PARA Sara Cespedes Morales

    ResponderEliminar
  65. PARTICIPACIÓN EXTRA POR COMPARTIR EVENTO E INVITAR 5 AMIGOS PARA Luisa Menargues

    ResponderEliminar
  66. PARTICIPACIÓN EXTRA POR COMPARTIR EVENTO E INVITAR 5 AMIGOS PARA Pilar Gil Acosta

    ResponderEliminar
  67. PARTICIPACIÓN EXTRA POR COMPARTIR EVENTO E INVITAR 5 AMIGOS PARA Irene Masip Morte

    ResponderEliminar
  68. PARTICIPACIÓN EXTRA POR COMPARTIR EVENTO E INVITAR 5 AMIGOS PARA Yliana Gomez Diaz

    ResponderEliminar
  69. PARTICIPACIÓN EXTRA POR COMPARTIR EVENTO E INVITAR 5 AMIGOS PARA Patricia Espada Sesar

    ResponderEliminar
  70. PARTICIPACIÓN EXTRA POR COMPARTIR EVENTO E INVITAR 5 AMIGOS PARA Mara Vaño

    ResponderEliminar
  71. PARTICIPACIÓN EXTRA POR COMPARTIR EVENTO E INVITAR 5 AMIGOS PARA Araceli López Cañete

    ResponderEliminar
  72. Noelya de la paz
    Todo hecho
    Me gustan con la foto
    Se las cogería para mí s hijos azul y rosa y alguna marca las elegiría con mi niña que me ayude

    ResponderEliminar
  73. Hola pues participo!!!
    Nombre en Facebook: Maria Jose Labarra
    Nombre real : Maria Jose Labarra
    Nombre en blog : Los Pinceles de Miju

    Pues las etiquetas las haria para mi hijo pequeño,serian azules con su nombre y algun animalito.
    Comparto e invito!!

    ResponderEliminar
  74. me apunto !! gracias pro el sorteo, seguidos todos los pasos.
    Personalizaria las etiquetas con el nombre de mis hijos ya que son mellizos y por fin podria diferenciar que ropa es de quien, ya que los visto iguales.
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201591806376746

    ResponderEliminar